El Betis acelera para cerrar las contrataciones que tiene en mente. El objetivo principal del equipo verdiblanco en este mercado de verano es reducir el coste de plantilla y mejorar el nivel del equipo para la campaña que se avecina.
Una de las salidas que más liberaría sería la de Willian José, a quien el Betis le busca destino en la liga brasileña, donde tiene aún cierto cartel. Pellegrini, a raíz de la lesión de Bakambu, pidió al club un esfuerzo para firmar a dos delanteros.
Iheanacho ya estuvo en el radar del Betis en el pasado mercado de invierno. El nigeriano, que está actualmente concentrado con su selección para jugar las clasificatorias para el Mundial, acaba de quedarse libre tras acabar contrato con el Leicester.
A sus 27 años sería una buena incorporación para el Betis por el perfil de delantero que tiene. Sí es cierto que tiene varios equipos de la Championship interesados, pero un proyecto con Europa podría convencerle. Su salario, el mayor problema.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.