Borja Iglesias ha vuelto de su cesión en el Celta de Vigo y está realizando este comienzo de pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini con el Betis.
El atacante sigue a la espera de que se resuelva su futuro, que parece que estará lejos de Heliópolis. Ambas partes entienden que el ciclo del gallego en el cuadro verdiblanco ha finalizado.
El cuadro celeste quiere mantenerlo en la plantilla de cara a la próxima temporada, aunque no llega a las pretensiones que solicita el Betis por el movimiento, en torno a cinco millones de euros.
Por ello, aparecen en escena otros equipos como el Girona o el Valencia, que también se han interesado en los últimos días por la situación del Panda. De hecho, el conjunto ché estaría dispuesto a lanzarse por su fichaje.
Informan en ‘Superdeporte’ que Corberán, entrenador del equipo valencianista ha pedido al club que haga un esfuerzo por Borja Iglesias, que vería con buenos ojos la opción de llegar a la capital del Turia.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.