El Betis ha caído derrotado en su cuarto compromiso liguero ante el Athletic de Bilbao. Los de Pellegrini carecieron de físico, fútbol y gol ante un rival que se impuso en la segunda mitad.
Un jugador que ha quedado señalado por su mal partido ha sido Lo Celso. El argentino está muy lejos del nivel que mostró en el primer tramo de la pasada temporada, donde le tocó ser el faro del equipo por la baja de Isco.
Pellegrini lo cambió en el minuto 90 y recibió una sonora pitada de los más de 65.000 aficionados que se dieron cita en La Cartuja. Algo que ha sido totalmente merecido.
Y es que el argentino no ha sido determinante, ni siquiera ha aparecido sobre el terreno de juego. Todo ello en un partido en el que al equipo le ha faltado mucho fútbol, porque le ha faltado Lo Celso.

Mucho está echando de menos este Betis a Isco Alarcón, al que no tendrá hasta el próximo mes de noviembre. Lo Celso se marchará con su selección para este próximo parón.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
