El Betis ha sufrido una reestructuración de la plantilla en las últimas temporadas. Pesos pesados del vestuario se han marchado en anteriores mercados.
Es el caso, por ejemplo, de Germán Pezzella. El argentino abandonó la entidad el mercado de verano del año pasado. Tenía el sueño de volver a River Plate, el club de su vida.
El Betis le puso todas las facilidades, entendiendo que el argentino se había ganado el derecho a decidir con libertad su futuro. Manu Fajardo, en una entrevista con ‘Diario de Sevilla’, ha confesado que fue la salida que más le dolió.
“Tengo un especial respeto, cariño y admiración por Pezzella. La verdad que su salida fue la que más me dolió quizás, porque cuando asumí el rol de director deportivo siendo un perfil joven, me trató tanto él como Claudio y demás”.
“Y eso a mí no se me olvida. Al final fue mi capitán, lo que pudiese necesitar. Y entre ellos hay una relación magnífica, de muchísimo respeto”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.