La dirección deportiva del Betis ha hecho un trabajo intenso durante todo el mercado de fichajes. Además de reforzar con diez incorporaciones al primer equipo, también ha retocado la plantilla del filial.
Uno de los movimientos más interesantes ha sido el fichaje de Darling Bladi, que ha destacado en los dos primeros partidos del Betis Deportivo, mostrando unas condiciones óptimas.
Llegó procedente del Saint Ettiene y ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo. Hay mucha confianza en su futuro y que pueda formar parte de la plantilla de Pellegrini.
Su velocidad y físico destacan en Primera Federación, donde da la sensación de que le queda chica la categoría. Las dudas que pueda dejar el lateral zurdo esta temporada le podrían abrir las puertas.

Mientras tanto, es un fijo para Javi Medina en el Betis Deportivo, que ha comenzado la temporada con dos empates. El último de ellos ha sido este mismo viernes ante el Nástic (2-2).
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.