Una ausencia en el último entrenamiento de la semana del Betis

El Betis ha realizado este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana. El equipo de Pellegrini tendrá días de descanso hasta el próximo lunes, cuando empezarán a preparar el duelo ante el Levante.

El técnico chileno no ha podido contar con Cucho Hernández, que ha realizado gestión de cargas en solitario en el gimnasio. El colombiano no tiene ningún tipo de molestia muscular.

Se ha unido a las bajas de Pau López, Abde, Aitor Ruibal e Isco Alarcon. Se espera que algunos de ellos puedan incorporarse al grupo la próxima semana.

La sesión también ha estado protagonizada por una gran presencia de canteranos y un nuevo entrenamiento de Antony, que apunta a debutar ante el equipo levantinista.

El parón de selecciones hace que el equipo vuelva al trabajo el próximo lunes. Se irán incorporando los internacionales con el paso de la semana, con la gran novedad de Amrabat.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia