El Betis ha realizado un plan de mercado de regreso de varios jugadores que han tenido una etapa anterior como jugador verdiblanco. Junior, Pau López, Valles o Antony han sido ejemplos de ello.
Dentro de esta estrategia, algunos han sido canteranos del cuadro verdiblanco y permiten a Manuel Pellegrini no realizar ningún descarte en la lista europea. Una situación que no ha ocurrido en ninguna de las temporadas anteriores.
Angel Ortiz y Pablo García, que son jugadores de la primera plantilla aunque tengan ficha del filial, irán directamente a la lista B. Por su parte, Adrián, Junior o Valles lo harán a la lista A.
Pellegrini cuenta con un total de 24 jugadores con ficha del primer equipo, además de los dos canteranos mencionados. Con esta situación, no tendrá que hacer ningún descarte para la lista europea, que tendrá que darla en los próximos días.
El cuadro verdiblanco debuta en la Europa League ante el Nottingham Forest el próximo 24 de septiembre en La Cartuja a las 21:00 horas, en el primer partido de los ocho de la fase de liga.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.