El Betis ha dado una mala imagen en el duelo europeo ante el Genk. Los de Pellegrini no han sido superiores en todo el partido, que ha sido muy igualado y cerrado en líneas generales.
El equipo verdiblanco no pudo sacar a relucir la calidad de sus jugadores. El Betis, sobre el papel, era superior al conjunto belga, que apenas ha sufrido en defensa en todo el encuentro.
De hecho, la ocasión más peligrosa del partido la han tenido los locales con un lanzamiento al palo de Oh en el tramo final del encuentro, que pudo haber sido mucho peor.
Una imagen que hace recordar a la que dio el equipo en la fase de grupos de la pasada edición de la Conference League. Los de Pellegrini han estado erráticos, sin intensidad y sin esa chispa que les permitiera buscar el resultado.

Un bagaje de cinco puntos de los nueve disputados que le complican entrar entre los ocho primeros, aunque sí le facilita más margen para poder estar entre los primeros 24 clasificados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.