La dirección deportiva del Betis sigue adelante con su hoja de ruta para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez cerradas siete incorporaciones, los esfuerzos se centran en las salidas.
Un jugador que va a abandonar la entidad este mercado es Mateo Flores, al que se le busca una cesión para que siga acumulando minutos y creciendo en su carrera futbolística.
El canterano ha sido parte de la primera plantilla durante la pasada campaña, contando mucho para Manuel Pellegrini. El chileno lo ha metido en dinámica y convocatorias con frecuencia.
Según informan los compañeros de ‘MundoBetis’, Mateo va a salir cedido rumbo al Arouca portugués. Un conjunto que se caracteriza por apostar por el talento joven y elevar el nivel de los futbolistas.
De esta manera, sigue adelante el plan de la entidad para que coja más rodaje y tenga un rol de mayor protagonismo dentro de un equipo. La cesión será sin opción de compra.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.