Una opción complicada para la delantera bética

El Betis sigue buscando perfilar su plantilla para la próxima temporada. El club verdiblanco ya mira al próximo mercado de verano, que será bastante agitado en Heliópolis.

Una de las posiciones que busca reforzar la secretaría técnica bética es la delantera. La intención del club es buscar una salida a Willian José y sustituirlo por un jugador más joven con cualidades diferentes, para que compita el puesto con el Chimy y Bakambu.

Una opción complicada para reforzar esa posición es la de Ansu Fati. El delantero del Barcelona, que está cedido en el Brighton, no acaba de convencer en el conjunto inglés, que no renovará su cesión.

El club catalán, según informa ‘Sport’, le buscará una salida y el Betis está muy atento a su situación por si se pudiera convertir en una opción de mercado en la recta final del periodo de traspasos, en la que vendría como cedido.

Es un jugador que encaja en lo que busca el club verdiblanco, un delantero con movilidad que también puede jugar en una banda. Su llegada se antoja muy complicada, pero a medida que pueda avanzar el mercado y no encuentre destino, las opciones podrían crecer.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia