El Betis ha realizado la penúltima sesión de entrenamiento previo al derbi ante el Sevilla del próximo domingo. Pellegrini ha encabezado el trabajo de recuperación del duelo europeo.
El técnico chileno ha tenido la buena noticia de la reaparición con el grupo de Pau López, que llevaba algunos días trabajando en solitario sobre el terreno de juego. También ha estado Bakambu, después de superar el proceso febril.
El catalán, cuya disponibilidad para el derbi fue descartada por el entrenador, ya ha realizado cargas de trabajo con el resto de porteros. Podría estar disponible para los encuentros de la próxima semana.
Los titulares ante el Utrecht hacen trabajo de gimnasio
Bellerín, Amrabat, Isco y Lo Celso no han estado sobre el terreno de juego después de las diferentes molestias musculares acontecidas durante esta dramática semana.

Los titulares del encuentro ante el Utrecht han hecho trabajo específico en el gimnasio. El Betis abre el último entrenamiento previo al derbi, que será este sábado en La Cartuja a las 11:30 horas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.