Una salida deseada que se cae en el Betis

Mucho trabajo tiene por delante la dirección deportiva del Betis en este tramo final del mercado de fichajes. La intención es hacer siete movimientos más entre salidas y entradas.

Uno de ellos es la marcha de Cedric Bakambu, que cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini pero desde la entidad prefieren buscarle una salida y cubrir la posición con la llegada de otro atacante.

No es una tarea sencilla. Equipos como Santos o Olympiacos se han interesado en los servicios del congoleño. El equipo brasileño no llegó a lo que pide el Betis y el griego lo rechazó al marcharse a la Copa África.

A falta de diez días para el cierre de mercado, no hay otra propuesta que convenza a Bakambu, que estaba dispuesto a salir para ayudar a la entidad.

Por lo tanto, su permanencia en el Betis está más cercana hasta el mes de enero al menos. No está descartado cualquier escenario, ya que los mercados son cambiantes, sobre todo en las últimas horas.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia