El derbi de este pasado domingo, que ganó con total merecimiento el Betis, estuvo manchado por el sector de aficionados sevillistas que lanzaron objetos al campo. Todo sucedió en el tramo final del encuentro.
La expulsión de Isaac Romero y la celebración de Natan delante de los ultras sevillistas dieron paso a estas acciones impresentables por parte de éstos, que tuvieron 15 minutos parado el partido.
Un mechero impactó en el costado del central brasileño, que realizó un soberbio partido junto a su compañero Marc Bartra. El árbitro repitió en diversas ocasiones que los jugadores se tenían que marchar a vestuarios.
Almeyda y “sus flores”
Ambos entrenadores dieron su valoración de lo sucedido tras acabar el partido. Almeyda dejó unas declaraciones tan sorprendentes como sobrantes, diciendo que no les iban a tirar flores.
💥 Almeyda, entrenador del @SevillaFC, se queja en @MovistarFutbol sobre la pausa del partido
💐 «Esperar que la gente tire flores… es imposible»
😳 «Es la primera vez que veo esto en la historia»pic.twitter.com/iSsHDYYaXW
— Tiempo de Juego (@tjcope) November 30, 2025
«>
“Parar un derbi cuando faltan tres minutos iba a perjudicar desde muchos aspectos. Esperar que la gente te tire flores es imposible, por eso debió seguir jugando. Es la primera vez que vivo esto en mi vida, que se tenga que parar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
