El Madrid debutó este pasado martes en la nueva temporada de La Liga. El conjunto blanco venció a Osasuna por un penalti riguroso sobre Mbappe, que anotó el mismo delantero francés.
Dani Ceballos tuvo sus primeros minutos de la temporada, saliendo en el 88 para cerrar el partido y perder algo de tiempo. Una situación que se ha ido repitiendo con Xabi Alonso en el banquillo.
El utrerano sigue viendo como jugadores como Arda Guler, Brahim o el nuevo fichaje Mastantuono están por delante suya en los planes del entrenador donostiarra.
Todo ello contando con que Tchouameni, Valverde y Camavinga, que actualmente está lesionado, son piezas claves en la medular blanca. Las opciones de que pueda jugar son muy reducidas.

Con este escenario, el futuro de Ceballos sigue abierto, con la opción de que pueda salir en este mercado, algo que ha pedido el jugador. Su opción preferida es volver al Betis, aunque la operación es muy complicada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.