‼️🤔 Un fichaje que genera preocupación en el Betis

En el pasado mercado de verano, el Betis reformó por completo la posición de lateral izquierdo. El primer refuerzo fue Perraud, pero después estuvo entre varias opciones para completar la posición.

Finalmente, la dirección deportiva optó por el fichaje, como agente libre, de Ricardo Rodríguez. El suizo fue una petición expresa de Pellegrini, a quien le gustan los jugadores experimentados y que aporten más allá del césped.

La realidad es que el lateral zurdo no ha comenzado con buen pie en el Betis. Hay cierta preocupación por su estado físico, que sigue estando muy lejos a lo requerido para un jugador de primer nivel.

El suizo no hizo pretemporada, pues disputó la Eurocopa y hasta que no llegó al Betis en el mes de agosto no se adentró en la dinámica de grupo. Está situación le está llevando a estar por debajo de su nivel físico, aunque no acaba de dar el paso que se le espera.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia