Juanmi ha protagonizado una de las situaciones más inesperadas en esta pretemporada. Cuando todos apuntaban que el club iba a buscarle una nueva salida, una conversación con Pellegrini y el deseo del jugador de quedarse en el Betis le llevaron a tener una nueva oportunidad.
El malagueño volvió con muchas ganas en el comienzo de la pretemporada, dejando muy buenas sensaciones en los entrenamientos. Solucionó con el entrenador las diferencias que tenían y se sentó con el club para llegar a un acuerdo sobre su futuro.
La realidad es que la intención inicial del Betis era buscarle un nuevo destino. El jugador mostró su convencimiento de que podía aportar al equipo y su futuro quedó en un segundo plano para la dirección deportiva.
Además, el club recibió dos propuestas de equipos españoles durante el mercado de verano, que fueron rechazadas por el jugador de mutuo acuerdo con el Betis. Juanmi busca una buena segunda etapa con la camiseta verdiblanca, sabiendo que tiene un perfil que le viene muy bien al juego de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.