Manuel Pellegrini sigue haciendo aún más grande su hueco en la historia del Betis. El técnico chileno ha vuelto a meter al equipo en Europa por cuarta vez consecutiva y ya piensa en una nueva temporada a las órdenes del club bético.
El mismo Manu Fajardo desveló que la comunicación con el entrenador es diaria vía telefónica, ya que ahora mismo se encuentra de vacaciones. La realidad es que el chileno está muy puesto en el día a día de la planificación.
La intención del club es darle, como mínimo, un central más para el comienzo de la pretemporada. La primera opción era Vitao, pero las exigencias de Internacional hacen que se miren otras opciones. Tales como Diego Llorente, más asequible, con más experiencia y más del gusto del entrenador.
Y es que Pellegrini ha pedido el fichaje del central español, ya que cumple todas las condiciones que demanda de un central. Buen trato de balón, experiencia y nivel competitivo.
Además, al chileno le encantaría un regreso de Luiz Felipe, no era partidario de su salida en el pasado mes de septiembre. Ha sido un central que encajó a la perfección en su sistema y le da intensidad al equipo, algo que también aumentar en la plantilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.