El Real Betis sigue acercándose a los puestos de Champions League después de la victoria cosechada contra el Leganés este domingo.
La derrota del Villarreal contra el Real Madrid, sitúa a los Verdiblancos empatada puntos con el conjunto groguet, aún tiene un partido pendiente por jugar contra el Espanyol. Además, tienen que visitar el VillamarÃn en unas semanas.
La victoria, además, ha sido por todo la alto tras remontar un 2-0 en la segunda mitad. Jugadores como Isco, Bakambu y Antony han vuelto a ser decisivos y están permitiendo al Betis soñar con la Champions.
Sin embargo, aún queda mucha temporada por delante y Pellegrini prefiere ser cauteloso. El técnico chileno ha reconocido en la rueda de prensa, postpartido que no piensa en ninguna competición concreto y que quiere terminar la temporada lo mejor posible.
«Nadie está pensando en clasificar a una determinada competición. El equipo desde que comienza el año siempre tiene las aspiraciones de llegar lo más alto posible. Después hay que demostrarlo en el campo, que es lo que estamos haciendo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.