El Betis está centrado ahora mismo en dar salida a varios jugadores que no cuentan para el entrenador y que, además, ocupan gran masa salarial. Después de los fichajes de Perraud, Roca, Losada, Adrián y Llorente, la dirección deportiva se centra en liberar espacio.
Lo más urgente actualmente es encontrar acomodo a jugadores como Collado, Borja Iglesias, Rodri, William Carvalho o Juanmi, con la situación de Fekir que se encuentra en el aire.
El objetivo pasa por ahí. Dos de ellas están más cercanas, concretamente la de Collado, que parece la más inmediata, y la de Borja Iglesias, por quien siguen las conversaciones con el Celta y la irrupción del Rayo.
El futuro de Rodri parece estar en Italia, con el Como de Cesc Fabregas siendo el equipo más interesado en hacerse con los servicios del mediapunta. William Carvalho sigue moviéndose en el mercado árabe y turco, aunque por ahora sin ofertas.
Por Juanmi hay interés de varios equipos de La Liga, cuando le resta un año más de contrato con el Betis. Su situación es la que parece más reconducible y podría tener algún opción más de quedarse en el equipo, aunque es remota.
El que sí tiene actualmente su futuro completamente en el aire es Fekir. El jugador, como hemos contado, ya ha transmitido al club verdiblanco que estaría dispuesto a aceptar fórmulas para bajar el peso que tiene en la masa salarial. Se quiere quedar y Pellegrini quiere que se quede, pero una buena oferta para las dos partes volvería a ponerlo en la puerta de salida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.