Una semana resta para que comience una nueva temporada para el Betis, la quinta a las órdenes de Manuel Pellegrini. Al equipo verdiblanco solamente le queda por disputar un único amistoso, el próximo sábado ante el Leverkusen.
En el stage de Marbella siguen preparando este partido con avances en la recuperación de Isco y en la puesta a punto de otros jugadores como Ayoze o Ricardo Rodríguez, que acaban de llegar.
Tanto el mediapunta malagueño como el lateral suizo ya están haciendo trabajo con el grupo y tienen muchísimas opciones de ser de la partida ante el equipo catalán en el Villamarín.
Sin duda, una gran noticia para Pellegrini, que tiene varias posiciones algo mermadas. Habrá que ver para cuantos minutos puedan estar disponibles, al igual que Ayoze, que también se espera que en los próximos días entre en dinámica de grupo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.