El Betis ya está puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Uno de los casos que quedan por resolver es el futuro de Marc Roca.
El Betis está a la espera del desenlace de la temporada de la Championship para conocer los resultados del Leeds United. El mismo futbolista desveló que hay una cláusula en su contrato de cesión que se prolonga una temporada más en caso de que el Leeds no ascienda. Ya no tiene casi opciones ascender de manera directa en la última jornada y disputará el playoff.
Sin embargo, la intención del Betis es hacerse con los servicios del futbolista de manera directa, suba o no el equipo inglés. Ambos conjuntos se sentarán a negociar para quedarse a Marc Roca en propiedad.
Con el futbolista ya está todo pactado y acordado, según informa ‘ABC de Sevilla’. El mediocentro ha puesto todo de su parte para hacer posible este acuerdo y pondrá todo de su parte para el entendimiento entre ambos clubes. Se quiere quedar e incluso ha comprado una casa en Sevilla.