Nabil Fekir está siendo el protagonista de estas últimas horas por las diferentes informaciones que cuentan que quiere quedarse en el Betis. Al francés se le ha podido ver en la primera sesión de entrenamiento muy sonriente y bastante bien físicamente.
Y es que el mediapunta ha estado trabajando su físico en sus vacaciones y ha vuelto al trabajo a tono. Fekir tiene una mala espina clavada por la temporada pasada, en la que apenas tuvo protagonismo y estuvo lejos de su nivel por la lesión que sufrió.
El galo es feliz en Sevilla y quiere quedarse aquí, ya ha llegado a rechazar ofertas procedentes de Arabia. De hecho, el jugador estaría dispuesto a facilitar más fórmulas para que no ocupe tanto espacio en la masa salarial del Betis, más allá de reducir su salario.
Pellegrini estaría encantado con la continuidad de Fekir, más si encuentra de nuevo su gran nivel futbolístico que ha demostrado en el conjunto verdiblanco hasta su grave lesión. Su futuro está totalmente en el aire.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.