Guilherme Fernández ha sido uno de los refuerzos del Betis para su filial de cara a la próxima temporada. El meta estuvo cedido en el equipo verdiblanco el pasado año, pero ha ejercido su opción de compra y ya es jugador en propiedad.
Ya contamos que la intención del club con él portugués es que siga dando pasos en su carrera con el filial. El jugador ya ha ido convocado en la expedición del primer stage de pretemporada del primer equipo.
Tanto el futbolista como el Betis piensan que tendrá opciones en el club verdiblanco. Sus agentes, en una entrevista con los compañeros de ‘Estadio Deportivo’, han confirmado que el luso solamente quería ir al Betis, llegando a rechazar otras ofertas:
“Guilherme ha tenido varias propuestas sobre la mesa, pero siempre dio prioridad al Betis. Independientemente de las cuestiones económicas, siempre quiso seguir en el Betis por el proyecto, el tamaño del club y la conexión que creó con los aficionados. Tiene mucho interés en triunfar en el club y debutar con el primer equipo”.