Giro de última hora en el fichaje del central en el Betis. El conjunto verdiblanco estaba decidido a fichar a Vitao, a la par de negociar con el Nápoles por Natan por los problemas que ha tenido todo este tiempo con Internacional.
La dirección deportiva aceleró en la tarde de este lunes con el equipo italiano en la negociación por la cesión del central brasileño, que está prácticamente cerrada. El jugador ha aceptado la oferta del Betis y la ha antepuesto a otros equipos.
Betis y Nápoles han acordado una cesión con opción de compra no obligatoria por una cantidad alrededor de los 8 millones de euros. El conjunto italiano pagó 10 millones de euros el pasado mercado de verano. La opción de compra será según objetivos individuales del futbolista.
El jugador ya está en España y viajará en las próximas horas a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Betis. Es un central físico, de 1,88, zurdo y con buena salida de balón.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.