Betis y Al Ittihad han llegado a un acuerdo para disputar un amistoso el próximo día 3 de agosto en el Benito Villamarín. Las relaciones entre ambos conjuntos, sobre todo en la dirección deportiva, son excelentes.
Este partido mencionado no es del todo casualidad, ya que Ramón Planes y Manu Fajardo mantienen conversaciones por la situación de estos dos futbolistas que militan en ambos equipos.
En primer lugar, al equipo saudí le interesa el fichaje de Fekir. De hecho, es uno de los cuatro conjuntos que podrían hacerse cargo de su incorporación. El Betis espera recaudar una buena cantidad de dinero, entre 10 y 15 millones de euros.
Por otro lado, Luiz Felipe también está presente en la dirección deportiva verdiblanca por su deseo de salir del club saudí y volver a jugar en el Betis, tal y como él mismo ha manifestado a su entorno. Es una operación muy complicada por las altas exigencias económicas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.