Horas frenéticas en Heliópolis para tratar de cerrar las dos incorporaciones que el Betis pretende hacer para equilibrar algo más la plantilla. Y es que las posiciones de central y delantero están muy mermadas después de las salidas que se han producido.
En el club son conscientes de que la plantilla no está completa y que estos dos nuevos fichajes son más que necesarios para la competición. De hecho, el Betis ya tiene cerrada la llegada de Vitao, que volará hacia Sevilla en las próximas horas.
El brasileño, después de una larga y costosa negociación con Internacional, llegará antes del duelo liguero ante el Girona y firmará hasta 2029. El Betis también busca un delantero y ya está tramitando alguna operación.
“Estamos cerca de cerrar la contratación de un central y estamos trabajando en la llegada de un delantero”, comentaba el director deportivo en la presentación de Ricardo Rodríguez.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.