El Betis precipita la búsqueda de un nuevo central tras la inminente marcha de Pezzella a River, cuando restan 11 dÃas para el comienzo de Liga. Pellegrini cuenta con dos centrales de la primera plantilla por el momento.
El preferido de la dirección deportiva es Vitao, por quien hay abiertas negociaciones desde hace varias semanas. La posición de Internacional sigue siendo esos 8 millones de euros por el 80% del traspaso, cantidad que está dispuesto a llegar el Betis en una última oferta realizada.
El acuerdo con el jugador está totalmente cerrado por cinco temporadas. Con el club brasileño hay avances pero sigue sin estar cerrado. En el Betis esperan que esta última oferta sea aceptada.
El pago del traspaso también serÃa a plazos. El club acelera la llegada del central tras la más que inminente salida de Pezzella. Es el jugador que más gusta tanto a la dirección deportiva como al entrenador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.