El futuro de Borja Iglesias sigue estando en el aire. Mientras el delantero gallego prefiere recalar en el Celta, el Betis mantiene conversaciones con el Rayo Vallecano para acelerar el fichaje.
Y es que el equipo madrileño, según informan en ‘Relevo’ está más convencido de invertir dinero en el atacante, algo que seduce más al Betis, que quiere un traspaso por Borja y no una cesión como plantea el Celta.
La economía del conjunto vigués no le permite hacer tal esfuerzo en el traspaso y en el salario de Borja, que tendría que hacer un esfuerzo en reducirse bastante su salario de casi 2 millones de euros netos que percibe en el Betis.
El jugador está convencido de jugar en el Celta, pero es el Rayo el que, por el momento, está convenciendo mucho más al Betis y se acerca a los parámetros que quiere el equipo verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.