Diego Llorente se ha convertido en el objetivo principal del Betis para reforzar su línea defensiva. La Roma, donde estaba cedido por el Leeds, tenía una opción de de compra de 5 millones de euros que no va a ejercer.
De hecho, el club italiano está muy cerca de fichar, según informa Fabrizio Romano, a Enzo Le Fee, central del Rennes. El Betis, de esta manera, se queda solo en la carrera por hacerse con los servicios del central español.
Ya contamos ayer que la convicción del club verdiblanco de comprar a Llorente y el proyecto que le ofrecía había llegado al central a convencerse de fichar por el Betis. La dirección deportiva ya negocia con el Leeds.
El acuerdo se podrá cerrar, según hemos podido conocer, en una cantidad alrededor de los 4,5 millones de euros. La intención del Betis es cerrar el fichaje esta semana y que se incorpore en el inicio de la pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.