El centro del campo del Betis va a sufrir varias modificaciones en el mercado de verano. La conocida salida de Guido estará acompañada por otras importantes como la de William Carvalho o Fekir.
Pellegrini ha pedido al club que, como mínimo, se mantenga el nivel de calidad de la plantilla, aunque la idea del club es aumentarla. Por ello, en la dirección deportiva hay un plan trazado para cumplirlo.
En primer lugar, se quiere fichar a un mediocentro defensivo con gran presencia física y despliegue en el campo. La marcha de Guido deja algo mermada esa zona, aunque se cuenta con Cardoso.
Además, quieren incorporar a un organizador de nivel en el lugar de Carvalho. La ilusión es Dani Ceballos, que ya está moviendo ficha para salir del Madrid en este mercado, con el Betis como su destino deseado.
Por último, la sensible baja se quiere cubrir con un jugador que se acerque a su calidad. La opción de Lo Celso está ahí y se va a intentar hasta final del mercado. El argentino quiere volver al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.