Isco Alarcón sigue recuperándose de su lesión, que le tiene más de tres meses fuera de los terrenos de juego. El malagueño ha sufrido un retroceso en su reaparición y no se conoce fecha exacta para su vuelta a los terrenos de juego.
Está llamado a ser la pieza clave del sistema de juego de Pellegrini, que ha sufrido muchas salidas importantes durante este mercado de fichajes. La recuperación del malagueño es vital para el juego del equipo bético.
El pasado miércoles habló sobre este tema el presidente, en la conferencia de prensa previa al viaje a Eslovaquia. Haro se mostró optimista y ha dado una posible fecha de reaparición del malagueño, aunque tiene algunas opciones de estar en el partido ante el Madrid.
“Iba a una velocidad mayor de recuperación, hay que ser cauteloso y hay que ir con precaución y sin forzar los tiempos. Está evolucionando bien y espero que esté disponible seguro en un par de semanas”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.