Necesidad absoluta tiene el Betis de reforzar su lÃnea ofensiva tras las salidas de Ayoze y Willian José. Pellegrini pide un esfuerzo al club para cerrar la incorporación de un delantero que garantice goles y rendimiento.
El perfil definido por la dirección deportiva es un jugador preferiblemente joven que pueda llegar cedido con una opción de compra asequible. El Betis no quiere tener a un jugador solamente un año y después marcharse.
Un delantero que gusta, según apuntan los compañeros de ‘El Correo de AndalucÃa’, es Guessand, delantero marfileño que actualmente milita en el Niza.
El atacante de 23 años acaba contrato el próximo año 2026 con el equipo francés, que estarÃa trabajando en su renovación. El futbolista ve con buenos ojos cambiar de aires y el Betis estarÃa interesado en una cesión con opción de compra. PodrÃa ser una opción para final de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.