Manuel Pellegrini ha puesto su nombre en la historia del Betis después de conseguir ser el entrenador con más victorias oficiales con el club verdiblanco.
Ante el Girona superó a Serra Ferrer y se convirtió en solitario en el técnico que más ha ganado, con menos partidos disputados que el balear.
El ‘fin de ciclo’ que muchos mencionaban ha quedado en evidencia de que no estaba cercano a la realidad. De hecho, el chileno está muy cerca de firmar su mejor temporada, con unas semifinales europeas y la opción de entrar en Champions.
Por ello, mantiene un discurso exigente a toda la plantilla, evitando que haya relajaciones y sabiendo lo que tiene al alcance de la mano. Tras la victoria ante el conjunto catalán dejó claro en rueda de prensa sus aspiraciones.
“Hay un plantel involucrado. Estamos en semifinales de una competencia europea que nos gustaría jugar la final. En Liga también puede darse la circunstancia y nuestra ambición es máxima. Ya veremos cual es la competición que jugamos aunque apretaremos al Villarreal. Las estadísticas reflejan un trabajo pero para mí la mayor alegría es volver a conseguir una competición europea”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.