💣👀 Antiviolencia propone el cierre del Villamarín

El Benito Villamarín vivirá su último partido previo a la reforma de la grada de Preferencia ante el Valencia. El cuadro verdiblanco jugará dos temporadas en La Cartuja.

Antiviolencia ha denunciado al Betis por mostrar una pancarta de grandes dimensiones sin permiso en el anterior derbi ante el Sevilla del pasado mes de abril.

Piden una sanción de cierre de un mes del estadio y 50.000 euros de multa. Así dicta el comunicado:

“Propuesta de sanción de 50.000 euros y la clausura temporal del recinto deportivos por un periodo de un mes al Real Betis Balompié por no establecer las necesarias medidas de control de acceso y permanencia de espectadores que impidieran la introducción y posterior activación de varios artefactos pirotécnicos, la introducción y exhibición de varias pancartas de grandes dimensiones sin la comunicación previa al Coordinador de Seguridad ni aportar los certificados de estar hechas con materiales ignífugos.

Y además, por no seguir las indicaciones establecidas por las autoridades gubernativas en relación con los registros para los seguidores visitantes, poniendo en riesgo el dispositivo de seguridad establecido por la policía, todo ello con ocasión del encuentro: Real Betis Balompié – Sevilla FC».

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia