La salida de Jesús Rodríguez ha sido la primera gran operación importante del Betis en este mercado de fichajes. El canterano deja una plusvalía de 22,5 millones de euros.
Ha causado mucho estupor las declaraciones de su padre con los compañeros de Cadena SER. Ha dejado claro que esperaba que el Betis hiciera más por retenerlo.
Jesus, que pidió que el club escuchara ofertas después de acabar la temporada, reconoce que fue clave una conversación con Cesc Fábregas para convencerle del proyecto.
El entrenador del cuadro italiano ha hablado dando una valoración del fichaje del extremo, sosteniendo que es una pieza que necesitaban en el equipo.
“Jesús es exactamente el tipo de jugador que necesitamos: atrevido, directo y lleno de energía. Tiene ese don natural para romper líneas y regatear defensas. Ya tiene experiencia al máximo nivel para ser tan joven.Estoy impaciente de trabajar con él».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.