Este próximo mes de enero se va a cumplir un año de la llegada del Chimy Ávila al Betis, procedente de Osasuna. Una operación que se realizó en el tramo final del pasado mercado de invierno.
El argentino llegó con el visto bueno de Pellegrini para reforzar la parcela ofensiva del equipo. Estas últimas jornadas se ha ganado el puesto de titular, después de un comienzo de temporada algo malo.
El Chimy ya no protagoniza muchas acciones agresivas, que más de una vez han perjudicado al equipo con una expulsión. Ha reconocido con los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que está trabajando este aspecto y menciona la figura de Adrián como el jugador que más consejo le da.
“El ser humano siempre tiene errores y uno trata de mejorar cada día. Soy consciente del currículum que tengo en amarillas y rojas, pero estoy trabajando sobre eso. Adrián me está ayudando mucho, me da muchos consejos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.