Antony ha sido uno de los fichajes más sorprendentes en la Liga en el pasado mercado de invierno. El brasileño llegó cedido desde el Manchester United.
De cara a un futuro, la intención del Betis es intentar retenerlo más temporadas. A priori, es una operación compleja en lo económico y en lo deportivo.
La realidad es que la voluntad del futbolista es permanecer en el equipo verdiblanco una temporada más, como mínimo. Se ha reencontrado y valora mucho la felicidad que tiene en el Betis para continuar su carrera.
El futbolista ha vuelto a pronunciarse a la salida del entrenamiento sobre su futuro. Antonio ha confesado que se siente un bético más y que está muy feliz, aunque es pronto para hablar de la temporada que viene.
“Estoy muy feliz aquí pero aún es muy temprano para decidir. Disfruto cada día con la camiseta del Betis. Me identifico mucho con la afición por el sentimiento”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.