Diego Llorente estuvo puesto en el foco por sus declaraciones sobre el arbitraje del pasado derbi sevillano. El colegiado señaló un polémico penalti mintiendo a los jugadores en sus explicaciones.
Tras el encuentro, el central bético mostró su profundo malestar con la decisión del árbitro y las explicaciones que le dio tras la acción. Estas fueron sus declaraciones:
“He visto la acción y no entiendo nada. Me ha dicho que tenía las manos en horizontal y es mentira, las tengo abajo. Es imposible que vea el balón y tenga intención de cortarlo. Las explicaciones que le dan al jugador es reírse de nosotros. Un poco más de respeto a nosotros, al club y al fútbol en general”.
Según informan en ‘Mundo Deportivo’, el central bético no fue denunciado por el estamento arbitral y está exento de cualquier sanción. Pellegrini podrá contar con el zaguero, ya que no se le ha abierto ningún expediente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.