El Betis está siendo el equipo que más movimientos está protagonizando en este comienzo de mercado de fichajes. El equipo verdiblanco acaba de hacer oficial la incorporación de Rodrigo Riquelme.
Además, durante la temporada ha ajustado el contrato de varios futbolistas de la entidad, que ahora mismo no aparecen inscritos en la página de La Liga.
Es el caso, por ejemplo, de Marc Bartra. El central renovó su contrato durante la pasada campaña y, al ser una nueva operación, tiene que ser inscrito para la próxima.
Algo parecido ocurre con Ricardo Rodríguez, cuyo contrato contaba de una temporada, con opción a otra más por disputar un mínimo de partidos, que se ha cumplido.
Por último, Cucho Hernández fue un fichaje del pasado mercado de invierno. Esta situación obliga a que tenga que ser nuevamente inscrito para la próxima temporada. En el Betis informan que no habrá ningún tipo de problemas para tramitar las inscripciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.