La figura de Gabriel Moscardó ha ganado enteros para reforzar el centro del campo del Betis en este mercado de fichajes. El mediocentro brasileño ocupa plaza de extracomunitario.
El PSG pagó el pasado verano una cantidad alrededor de 20 millones de euros para su fichaje. No entra en los planes de Luis Enrique para esta temporada.
La pasada campaña ya salió cedido al Reims y tiene pinta que será su desenlace este verano. El Betis está muy bien posicionado para hacerse con el préstamo del brasileño, que no sería el reemplazo de Johnny Cardoso.
La realidad es que muchos otros equipos también se han interesado en su futuro. Los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ informan que uno de ellos ha sido el Sevilla.

Luis Campos, director deportivo del conjunto parisino, ya dejó claro que el cuadro verdiblanco está por delante del resto de equipos para hacerse con la cesión del joven jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.