El mercado de fichajes de enero ha empezado más agitado de lo esperado en el Betis. El cuadro verdiblanco sigue buscando salida para algunos de sus descartes.
En el plano de llegadas, la ideal inicial del club era reforzar el centro del campo y la delantera, con la medular como prioridad por la cantidad de bajas que atesoraba.
Las recuperaciones de jugadores como Marc Roca o Fornals hace que en el club hayan cambiado la idea. De hecho, tal y como informan en ‘Canal Sur Radio’, la prioridad es un delantero.
Todo ello es cosa del entrenador, que está acusando la falta de efectividad del equipo de cara a portería. El rendimiento de Bakambu no está convenciendo y se le busca salida.
En el club tienen claro que el primer refuerzo que llegará será una pieza en ataque, con el nombre de Pau Victor encima de la mesa. Hay muchas más alternativas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.