El pasado derbi sevillano del mes de octubre sigue dando que hablar por todo lo acontecido y las secuelas que ha tenido. Tras el encuentro, varios jugadores del Sevilla sacaron una bandera con el escudo del Betis tachado.
Esta situación fue dada a conocer por parte del club verdiblanco a los organismos correspondientes, que impusieron una sanción de un partido a estos futbolistas.
La decisión produjo un estallido de tensión con la directiva sevillista como protagonista, que rompió las relaciones institucionales con el conjunto bético.
El caso de la bandera sigue dando que hablar. Ahora ha sido el turno de Isaac Romero, uno de los protagonistas de la secuencia. El canterano sevillista aclara con los compañeros de ‘La Sexta’ que su intención no era ofender y ha pedido perdón.
“Lo siento por eso, no lo hice con ninguna intención de faltar al respeto a nadie. Todo fue de la misma euforia del partido. La bandera me la dieron desde la grada y no sabía lo que era hasta que la abrí. Es una cosa de la rivalidad de los dos clubes, que se tiene que quedar en el campo y no ir más allá”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.