La mayor apuesta de la dirección deportiva en el pasado mercado de verano fue el fichaje de Iker Losada, un jugador de futuro muy del gusto de Manu Fajardo.
El gallego destacó la pasada temporada en el Racing de Ferrol, llamando la atención de varios equipos de Primera. Finalmente, el Betis pagó su cláusula al equipo gallego.
El mediapunta ha acumulado minutos en estos últimos partidos, por la cantidad de bajas que ha tenido el equipo en el centro del campo. Sus prestaciones hacen ver que le falta rodaje para ser un jugador de Primera.
Sobre este asunto ha hablado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido. El técnico verdiblanco ha mostrado su confianza en el mediapunta, haciendo referencia a que será un buen aporte para lo que resta de temporada.
“Iker se está acomodando en una categoría superior. No es fácil hacerlo, son apuestas que el club hace a futuro. Va a ser un aporte durante este año e irá mejorando sus prestaciones aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.