El Betis tiene por delante tres partidos para cerrar esta sobresaliente temporada, en la que ha realizado una gran segunda vuelta que le ha metido de lleno en la lucha por objetivos importantes.
Es cierto que todo el foco ya está puesto en la final de la Conference, que se disputará este próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia ante el Chelsea.
Pellegrini ha hecho referencia que estos dos partidos ligueros que restan sirven para “ver los rendimientos individuales para ver que equipo está más preparado para la final”.
Han vuelto a la dinámica de grupo jugadores como Guilherme o Ángel Ortiz, que tuvo un gran impacto en el primer equipo a comienzo de año. Pellegrini ha hablado claro sobre su posible presencia en el once.
“Vamos a ver, no vamos a hacer experimentos, ni buscar cosas raras. Veremos un equipo que quiere ganar desde el comienzo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.