El final del mes de octubre estará protagonizado por el debut del Betis en la competición copera, que siempre muestra interés e importancia para la afición verdiblanca.
El duelo está fijado para el próximo jueves 31 de octubre a las 21:00 horas. En principio, se iba a disputar en el Nuevo Vivero de Badajoz, ya que el estadio local no cumple los requisitos para que se juegue el partido.
Finalmente, según ha comunicado el conjunto pacense, no ha habido acuerdo con la propiedad del feudo del Badajoz y, en estos momentos, el encuentro no tiene escenario donde se dispute.
La intención del conjunto local es que se celebre el partido en un estadio con capacidad para poder sacar el mayor rédito económico de la visita de un gran club como el Betis. En el club informan que trabajarán en conseguir lo antes posible un campo donde se juegue la eliminatoria.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.