El Betis quiere completar el centro de la defensa con una pieza más, para evitar que ocurra lo del tramo final de temporada, cuando cayó lesionado Diego Llorente.
La dirección deportiva quiere doblar los puestos y tener cuatro efectivos a disposición de Manuel Pellegrini, que ya puede contar con Natan donde el comienzo de pretemporada.
Desde Italia han apuntado el fuerte interés del Betis en Ghilardi, que actualmente milita en el Hellas Verona y es internacional con la sub21 italiana. Fajardo ha aprovechado el viaje al país europeo para avanzar su contratación.
Pero también hay otros nombres sobre la mesa de la dirección deportiva. Según informan en ‘Estadio Deportivo, Saba Goglichdize, defensa central de 21 años e internacional con Georgia, también interesa al Betis.
Actualmente milita en el Empoli y tiene un valor de mercado por encima de los 7 millones de euros. También entra en el perfil de jugador joven, con rendimiento inmediato y posible plusvalía futura.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.