Isco Alarcón está protagonizando la mejoría de resultados y juego del equipo por su impacto y calidad sobre el terreno de juego. El malagueño estuvo lesionado durante gran parte de la campaña.
Tras vencer al Madrid, con un gol de penalti del malagueño, confirmó que va a protagonizar una película sobre el largo camino a su recuperación.
La actriz Sara Sálamo, mujer del futbolista, es la directora del proyecto audiovisual y estuvo con los compañeros de ‘El Larguero’ presentándolo. Hizo referencia al sufrimiento de Isco durante la lesión y su no convocatoria con España.
“Siempre vemos el día de la lesión y su vuelta, pero nunca conocemos el proceso, el trabajo silencioso, el dolor, la salud mental, la resiliencia…”

“Si fuera seleccionadora, le llevaría. Sin ninguna duda. Ya no solo por una cuestión de amor sino por estadísticas. Tiene una gran capacidad de trabajo y entrega”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.