La mayor apuesta de la dirección deportiva en el pasado mercado de verano fue el fichaje de Iker Losada. El gallego destacó la pasada temporada en el Racing de Ferrol, llamando la atención de varios equipos de Primera.
El mediapunta ha acumulado minutos en estos últimos partidos, por la cantidad de bajas que ha tenido el equipo en el centro del campo.
Sus prestaciones hacen ver que le falta rodaje para ser un jugador de Primera, por lo que le hace falta disputar más minutos para seguir creciendo y haciéndose como futbolista.
Esta situación abre la puerta de una posible salida en forma de cesión en este mercado de enero. Dejaría libre una ficha e iría a un club que pueda tener mayor protagonismo.
El Celta está muy atento a su futuro y ya ha trasladado al Betis la intención de ficharlo como cedido en enero. En el club bético no ven mala esta opción, aunque quieren garantizar que el jugador tenga minutos donde vaya.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.