La dirección deportiva del Betis sigue peinando el mercado de centrocampistas y delanteros para este mercado de invierno. Antes de que se produzcan llegadas, en el club tienen que dar salida a descartes.
Una de las opciones que han salido en algunos medios durante este miércoles ha sido Matías Soulé, extremo que actualmente milita en la Roma.
El jugador quiere salir en busca de más minutos y oportunidades, ya que no está teniendo apenas protagonismo en el equipo romano, que cambió recientemente de entrenador.
Según informan los compañeros de ‘El Correo de Andalucía’, desde el Betis señalan que esta opción es totalmente inviable por el alto coste que supondría.
La Roma pagó más de 25 millones de euros este pasado mercado de verano por su fichaje a la Juventus. Tiene un salario muy elevado y está totalmente fuera del alcance del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.