El Betis tiene algunas posiciones de la plantilla algo mermadas por las lesiones y la falta de efectivos. La intención de la dirección deportiva es reforzar el equipo en la medida de lo posible, pero en el club se agarran a un argumento de peso.
Según cuentan en ‘Radio Sevilla’, en el club transmiten que el valor de la plantilla sigue estando un 20% por encima de lo que debiera. El Betis no tiene pensado ir al mercado de enero para no hipotecar al club.
Además, se han perdido una serie de ingresos por los malos resultados en estos primeros partidos de la Conference League. En el club se agarrarían a una venta importante para poder hacer algunos fichajes en invierno.
La idea es tirar de la cantera y poner más en valor los mimbres que hay en el Betis Deportivo, tales como Mateo, Jesús Rodríguez, entre otros. Dicho esto, lo más probable es que el Betis acabe acudiendo al mercado, algo que también necesita el entrenador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.